Consultas en línea
Consultas gratuitas
Consulta con acceso restringido

Una manera fácil y rápida de acceder a la información del Registro de Comercio de Bolivia

Directorio Empresarial Virtual FANPAGE
Ver listado de Noticias

03 de diciembre de 2020

COMUNICADO Untitled Document

FUNDEMPRESA continúa operando el Registro de Comercio

4 de diciembre de 2020.- En cumplimiento de la normativa vigente y por decisión del Gobierno Nacional, la Fundación para el Desarrollo Empresarial – FUNDEMPRESA continua con sus operaciones y presta el servicio de Registro de Comercio, para que todos los empresarios y usuarios del servicio público realicen los trámites con la misma seguridad jurídica y transparencia.

A través del Decreto Supremo 4407, aprobado el 2 de diciembre de 2020, el Gobierno abrogó la norma de ampliación por 15 años adicionales del Registro de Comercio a Fundempresa. Sin embargo, la actual concesión a Fundempresa se encuentra vigente hasta septiembre de 2021.

Desde el año 2002, FUNDEMPRESA, una fundación sin fines de lucro, opera el Registro de Comercio de Bolivia consolidando una entidad sólida, transparente y al servicio de todas las empresas y usuarios de este importante servicio, con cobertura nacional, talento humano calificado, tecnología de punta y calidad certificada.

Fundempresa es una entidad técnica y especializada en la administración de registros públicos vinculados a la actividad comercial del país y de información empresarial. Está constituida por la Cámara Nacional de Industrias, Cámara Nacional de Comercio, Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz y Cámara de Constructores de Santa Cruz.

ISO 9001 : 2008 Línea gratuita 800 10 7990