FALTAN9 días

FALTAN9 días

Cómo inscribir una empresa en Bolivia

Conozca paso a paso cómo inscribir una empresa en el Registro de Comercio de Bolivia.
 
El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Empresas y FUNDEMPRESA trabajaron conjuntamente en la elaboración de guías sencillas y prácticas para la constitución e inscripción de una empresa unipersonal y sociedades comerciales en el Registro de Comercio de Bolivia.

Las guías fueron aprobadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de la Resolución Ministerial MDPyEP/DESPACHO N° 226/2010.

Se diseñaron tres modelos de guías: una para inscribir una empresa unipersonal, otra para constituir una sociedad de responsabilidad limitada y finalmente una para constituir una sociedad anónima.

    Guías de Trámites
  • Guía de Trámite para inscribir una Empresa Unipersonal Guía de Trámite para inscribir una Empresa Unipersonal
    Usted encontrará consejos útiles, requisitos, plazos, arancel, modelos de documentos para inscribir una empresa unipersonal y un detalle de las principales responsabilidades ante el Registro de Comercio de Bolivia.
    Descargar
  • Guía de Trámite para inscribir una Sociedad de Responsabilidad Limitada - SRL Guía de Trámite para inscribir una Sociedad de Responsabilidad Limitada - SRL
    Usted encontrará consejos útiles, requisitos, plazos, arancel, modelos de documentos para inscribir una Sociedad de Responsabilidad Limitada - SRL y un detalle de las principales responsabilidades ante el Registro de Comercio de Bolivia.
    Descargar
  • Guía de Trámite para inscribir una Sociedad Anónima - SA Guía de Trámite para inscribir una Sociedad Anónima - SA
    Usted encontrará consejos útiles, requisitos, plazos, arancel, modelos de documentos para inscribir una Sociedad Anónima - SA y un detalle de las principales responsabilidades ante el Registro de Comercio de Bolivia.
    Descargar
ISO 9001 : 2008 Línea gratuita 800 10 7990